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POLÍTICA DE VENTAS DE SYNOLOGY STORE (UE)
Lea atentamente las Condiciones de uso y los términos que encontrará en el sitio web de Synology (estos "Términos") antes de realizar la compra. Al utilizar Synology Store, confirma que ha leído y acepta estos Términos. No podrá utilizar Synology Store si no acepta estos Términos.
Synology (en lo sucesivo, "nosotros", "nuestro", "nos") se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos en cualquier momento y a su entera discreción. Es su responsabilidad revisar estos Términos periódicamente para ver si hay cambios. Si continúa utilizando Synology Store después de que se hayan publicado dichos cambios, significará que está de acuerdo y acepta tales en virtud de estos Términos.
Esta traducción tiene fines meramente informativos. En caso de desviación, prevalece la versión en inglés (Europa).
1. Ventas
1.1 Synology se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, o limitar la cantidad del pedido.
1.2 Una vez finalizado el proceso de pago, Synology le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido. Sin embargo, la recepción de una confirmación de pedido por parte de Synology no significa la aceptación del pedido.
1.3 Si su pedido se cancela por algún motivo, Synology reembolsará el importe facturado, que no incluirá ninguna tarifa ni cargo adicional que el emisor de la tarjeta o el banco le carguen por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito relacionados con su pedido.
1.4 Una vez realizado el pedido, Synology no aceptará ninguna solicitud de modificación del mismo ni cambio de la información de entrega. Si necesita modificar el pedido, cancélelo y realice un nuevo pedido.
1.5 Nuestra presentación de productos en Internet no es una oferta, sino una invitación no vinculante para que nos solicite tales productos. Su pedido de los productos deseados es una oferta legalmente vinculante para celebrar un contrato de compra. Un contrato se suscribe cuando enviamos el producto. Puede comprobar el estado del envío y el número de seguimiento de la entrega en su cuenta Synology.
1.6 Synology vende y envía productos adquiridos a través de Synology Store exclusivamente a usuarios finales. Synology se reserva el derecho de denegar o anular la devolución de cualquier producto si existe sospecha de compra para fines de reventa.
2. Precio
2.1 Los precios que se muestran en Synology Store están en euros (EUR) e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) según la tasa aplicable en la jurisdicción del cliente.
2.2 De conformidad con todas las leyes, estatutos y regulaciones aplicables en vigor en cada momento, sus compras en Synology Store se gravarán utilizando la tasa del impuesto sobre las ventas aplicable para su dirección de envío. El cargo indicado durante la compra es el importe final, que incluye todos los impuestos aplicables y las tarifas de despacho de aduanas, si los hubiera.
2.3 Todas las promociones se consideran mutuamente excluyentes y no pueden combinarse con ningún otro código promocional u oferta de paquetes concurrentes. Esto incluye, entre otros, precios especiales, combinaciones de paquetes u otras promociones aplicables a la cesta a menos que se indique explícitamente lo contrario en las instrucciones especiales. Además, no se restablecerán las promociones una vez utilizadas, incluso en el caso de que los pedidos originales se devuelvan y se reembolsen correctamente.
2.4 Los precios que se muestran en Synology Store no incluyen los gastos de envío. El coste real del envío se calcula y se muestra durante el proceso de compra en función de su dirección de envío y el método de envío elegido.
2.5 Synology se reserva el derecho de cambiar los precios que se muestran en Synology Store en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir involuntariamente. En el caso de que el precio mostrado en la página del producto o en la información relevante sea incorrecto:
- si el precio que se muestra es superior al precio correcto, Synology le cobrará el precio más bajo, que es el precio correcto;
- si el precio mostrado es inferior al precio correcto, Synology se reserva el derecho de rechazar el pedido.
3. Pago
3.1 Synology Store admite pagos realizados con tarjetas de crédito/débito emitidas por Visa, MasterCard y American Express. Si paga con tarjeta de crédito, el importe real puede fluctuar en función de los tipos de cambio. Además, el emisor de la tarjeta podría cobrarle una tarifa por transacción en el extranjero, lo que puede aumentar el importe total. Póngase en contacto con su banco o emisor de la tarjeta si necesita información con respecto a estas tarifas.
3.2 Al pagar el pedido con una tarjeta de crédito/débito, garantiza y confirma que es el titular de la tarjeta y está autorizado para utilizarla. Todas las transacciones con tarjeta de crédito/débito debe haberlas verificado y autorizado el emisor de la tarjeta.
3.3 En caso de que el pago falle por cualquier motivo, nos reservamos la propiedad del objeto de compra hasta que el precio de compra se abone en su totalidad.
4. Política de privacidad
4.1 Se requiere una Cuenta Synology para iniciar sesión en Synology Store. El sistema utilizará su información personal registrada en su Cuenta Synology para procesar la compra.
4.2 Para completar la transacción y proporcionar servicios posteriores, Synology proporcionará la información personal (incluida, entre otras, la dirección y el número de tarjeta de crédito) que haya proporcionado a los socios involucrados en la transacción, como transportistas, proveedores de servicios de pago y entidades bancarias.
4.3 Consulte la Declaración de privacidad de Synology. Además, al utilizar Synology Store, el usuario reconoce y acepta que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. Entiende que cualquier dato o información que envíe a Synology Store podrían leerlo o interceptarlo otros, incluso si existe un aviso especial de que una transmisión en particular está cifrada (por ejemplo, la información de la tarjeta de crédito).
5. Envío
5.1 Los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto fines de semana y días festivos en Alemania.
5.2 La fecha de entrega proporcionada en Synology Store o en cualquier otro lugar es solo una estimación. Synology no se hace responsable de ninguna pérdida, daño, coste o gasto si no se cumplen las fechas de entrega o envío indicadas. Si la entrega de su producto se retrasa por un evento que escapa a nuestro control, incluidos, entre otros, huelgas, falta de existencias o fallos en los sistemas de comunicación, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para informarle de tales eventos y podremos tomar medidas para mitigar el retraso. Nuestras obligaciones se suspenderán y el plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará mientras dure el evento fuera de nuestro control. Cuando el evento fuera de nuestro control afecte a la entrega de bienes por nuestra parte, acordaremos con usted una nueva fecha de entrega una vez solventado el evento fuera de nuestro control. Si se estima que el retraso será considerable, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Synology para cancelar el pedido y recibir un reembolso, incluidos los gastos de envío, de cualquier producto que haya pagado por adelantado, pero no se incluirán los costes recibidos y menos razonables en los que ya hayamos incurrido.
5.3 Synology enviará los pedidos uno (1) o dos (2) días laborables después de la confirmación del pedido, pero el plazo podría alargarse en caso de días festivos o por otros motivos.
5.4 Zonas de envío admitidas: (a) los productos adquiridos en Synology Store solo se enviarán a direcciones físicas (excluidos los apartados postales) dentro de la Unión Europea, excepto Malta, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein; (b) los pedidos con direcciones de envío en Suiza, Chipre, Grecia, Irlanda, Portugal, Andorra y Liechtenstein no optarán al envío gratuito.
5.5 Puede realizar un seguimiento del estado del envío de un pedido en su Cuenta Synology y comprobar su estado actualizado utilizando el número de seguimiento proporcionado por el transportista. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de Synology.
5.6 Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido de un producto y reclamar cualquier compensación bajo las siguientes circunstancias: (a) si, en un plazo razonable desde que se lo solicitemos, no nos proporciona la información, la cooperación o el acceso que necesitamos para proporcionar el producto; (b) no nos permite, dentro de un plazo razonable, entregarle el producto. Podrían cobrársele gastos de envío adicionales en caso de que la dirección del destinatario sea incorrecta o no se encuentre el destinatario según las normativas locales sobre servicios logísticos.
6. Cancelación de pedidos
6.1 Puede cancelar un pedido a través de su Cuenta Synology antes de que el producto se envíe. Una vez cancelado el pedido, Synology reembolsará el importe facturado, que no incluirá cargos de servicio ni tarifas adicionales que el emisor de la tarjeta o el banco le carguen por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito relacionados con su pedido. El importe se reembolsará en un plazo de catorce (14) días naturales. Póngase en contacto con su banco o emisor de la tarjeta de crédito para confirmar la fecha exacta del reembolso. La forma en que se procese el reembolso dependerá del método de pago original.
6.2 La cancelación se aplica solo a un pedido completo y no a productos individuales de un pedido.
7. Solicitudes de devolución
7.1 Todos los productos adquiridos en Synology Store se pueden devolver en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de compra (según la fecha de la factura). Puede solicitar una devolución en su Cuenta Synology.
7.2 Si el producto recibido es defectuoso, está dañado o faltan accesorios y tiene la intención de solicitar un cambio de producto o una nueva emisión de accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Synology.
7.3 Una vez enviado el producto, puede solicitar una devolución y, cuando lo reciba, devolverlo o rechazar el paquete en el momento de la entrega. Synology organizará un reembolso cuando reciba el producto devuelto. Le reembolsaremos todos los gastos que haya pagado en relación con el producto o servicio, excepto los gastos de envío urgente (si no ha seleccionado la entrega estándar) y los gastos de tramitación. Synology tiene derecho a retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que nos proporcione una prueba de que los bienes se nos han enviado de vuelta.
7.4 Una vez que haya solicitado la devolución, siga las instrucciones para empaquetar el producto y devolverlo a Synology en un plazo de catorce (14) días naturales. Usted se hará cargo de los costes del envío de devolución, del seguro y del riesgo de pérdida o daños en lo que concierne a los artículos devueltos hasta que Synology los reciba correctamente. Synology emitirá un reembolso basado en la cantidad del producto y los artículos recibidos.
7.5 El producto debe devolverse en las mismas condiciones que lo envió Synology (con la caja y el embalaje originales, la unidad principal y todos los accesorios, la documentación adjunta, etc.) a la dirección designada por Synology, con flete prepagado, en un embalaje que proteja el contenido. Si trata el producto de tal modo que no resulte óptimo para la venta, reduciremos su reembolso para reflejar cualquier pérdida de valor resultante, incluyendo, sin limitación, etiquetas de precio retiradas, embalaje dañado o accesorios que falten. En algunos casos extremos, no se hará ningún reembolso. El servicio de atención al cliente de Synology puede aconsejarle si es probable que reduzcamos el importe de su reembolso.
7.6 Synology no proporcionará el derecho al usuario a retirar su pedido si el software sellado no está sellado. Si el software sellado no está sellado, le devolveremos el producto y no se emitirá ningún reembolso.
7.7 Una vez recibamos correctamente el producto, se le reembolsará el importe del producto devuelto y los impuestos relacionados con el mismo en un plazo de catorce (14) días naturales. La forma en que se procesa su reembolso depende del método de pago original, y se emitirá una nota de crédito en la factura original. Póngase en contacto con su banco o emisor de la tarjeta para confirmar la fecha exacta del reembolso.
7.8 El importe del reembolso se basará en el precio original del pedido; consulte el importe estimado del reembolso proporcionado durante el proceso de devolución.
7.9 Si no hemos recibido el producto devuelto en un plazo de catorce (14) días naturales a partir de su solicitud de devolución, esta se cancelará automáticamente.
7.10 Los productos solo se pueden devolver en el país o región en el que se compraron originalmente.
7.11 Synology Store no ofrece cambios de productos, excepto en los casos que se indican en la cláusula 7.2. Si necesita un producto con especificaciones diferentes o si el producto adquirido no es el que esperaba, le recomendamos que solicite una devolución dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha de compra y luego compre el producto que necesita.
7.12 Synology solo acepta devoluciones de productos adquiridos en Synology Store. Para devoluciones de productos Synology adquiridos a través de otros canales, póngase en contacto con el canal de compra original.
7.13 Las estimaciones de fechas de esta cláusula y la cláusula "6. Cancelación de pedidos expirarán al final del siguiente día hábil si el final cae en un fin de semana o días festivos.
8. Servicio al cliente
Si tiene algún problema con su pedido o desea conocer su estado, consulte su Cuenta Synology o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Synology.
9. Garantía
9.1 Los productos adquiridos directamente en Synology Store pueden optar al servicio de garantía de Synology. Para conocer los períodos de garantía, consulte el Estado de soporte del producto.
9.2 El periodo de garantía comenzará en la fecha de la factura. Puede confirmar la fecha de su factura en su Cuenta Synology. Para conocer los términos relacionados con la garantía, consulte la Garantía limitada del producto.
10. Limitación de responsabilidad
10.1 Synology no se hace responsable de cualquier pérdida que pueda sufrir:
(a) como consecuencia de eventos que no pudieron ser obviamente previstos en el momento en que aceptamos su pedido;
(b) a causa de un retraso fuera de nuestro control;
(c) que usted pudiera haber evitado tomando medidas razonables, incluyendo, pero sin limitación, el seguimiento de nuestras instrucciones de uso razonables;
(d) por causas de fuerza mayor; o
(e) originada por leves incumplimientos negligentes de obligaciones.
10.2 Synology no se hace responsable de los incumplimientos de obligaciones leves por negligencia, siempre que estos incumplimientos no estén relacionados con obligaciones contractuales esenciales, daños por lesiones personales o de salud, o garantías o reclamaciones en virtud de la Ley de responsabilidad por productos.
11. Reciclaje
11.1 Synology Store ofrece un servicio de reciclaje para los dispositivos electrónicos de marca Synology que se venden en Synology Store.
11.2 Para utilizar el servicio, puede enviar los dispositivos aptos a la dirección indicada a continuación (los gastos de envío corren por su cuenta) y marcar el contenido y el propósito claramente en el exterior del embalaje.
Synology GmbH
Am Funkturm 5
D-45145 Essen, Alemania
11.3 Si los dispositivos reciclables no cumplen con los términos, nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud del servicio.
12. Restricciones a la exportación
Los productos adquiridos en Synology Store solo se enviarán a direcciones físicas (excluidos los apartados postales) dentro de la Unión Europea, salvo Malta, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein y están sujetos a las leyes y regulaciones de control de la exportación alemanas y extranjeras. Los productos deben ser comprados, vendidos, exportados, reexportados, transferidos y utilizados de acuerdo con todas las leyes y regulaciones de exportación.
13. Resolución de litigios alternativa
La resolución alternativa de litigios es un proceso opcional según el cual un organismo independiente considera los hechos de una controversia y trata de resolverla sin que usted tenga que acudir a los tribunales. Puede presentar una queja a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE a través de su sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Synology no está obligado a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una comisión de arbitraje de consumidores (ADR) o la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE (ODR).
14. Legislación y jurisdicción aplicables
A menos que las regulaciones obligatorias aplicables en su país o región lo dispongan de otro modo, el lugar de prestación de todos los servicios que surjan de las relaciones comerciales con nosotros, así como el lugar de jurisdicción, será nuestra oficina registrada, en la medida en que usted no sea un consumidor, sino un comerciante, una entidad jurídica de derecho público, o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplicará si usted no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o la Unión Europea, o si su lugar de residencia o residencia habitual se desconoce en el momento en que se interpone la acción. El derecho a recurrir también a los tribunales de otra jurisdicción no se ve afectado por esto.